Katsu Pirozhki de Yuri On Ice

Muy buenas, grumetes! Hoy preparamos el Katsu Pirozhki de Yuri on Ice ! Una receta japonesa de un anime que me ha robado el corazn, Yuri!!! on Ice.

Envasadora al vaco de Crenova: http://amzn.to/2ltF9Zf

INGREDIENTES:
Masa para el Pirozhki:
Impulsor
- 125 ml Leche
- 12 g Azcar
- 12 g Levadura
35 g Mantequilla
1 Huevo
125 ml Leche
1 c.p. Sal
300 g Harina

Para el Katsu:
3 Filetes de Cerdo
Harina
Huevo
Panko

Maceracin:

2 Dientes de Ajo
Aceite
Perejil
Zumo de 1/2 Limn

Relleno de Huevo:
4 huevos
1 C.s Mirin
1/2 C.s Salsa de Soja
100 Gr. Guisantes

Barniz deHuevo:

Yema de Huevo
1 C.s. Agua
Arroz Cocido

PREPARACIN:

En un vaso ponemos la leche y la calentamos 30 segundos al microondas. Le aadimos el azcar y la levadura. Removemos y dejamos reposar 10 minutos.

En un bol, ponemos la mantequilla, la leche, el huevo y la sal. Lo mezclamos bien, agregamos el impulsor y vamos aadiendo la harina en 3 veces para que se vaya integrando bien.

Cuando la podamos amasar bien, pasamos la masa a una superficie enharinada y la trabajamos hasta hacer una bola. La ponemos en un bol, tapamos con un trapo hmedo y la dejamos reposar durante 1 hora.

Mientras tanto, vamos a hacer una maceracin sencilla para los filetes: Picamos 2 dientes de ajo, perejil y exprimimos medio limn.
Yo voy a utilizar la envasadora al vaco de Crenova, para que coja ms sabor en menos tiempo (unos 30 minutos). Si no tenis mquina de vaco, lo tendris que dejar durante un mnimo de 3 horas.
Pasado este tiempo, lo pasamos por harina y huevo batido (2 veces) y por ltimo por panko (pan rallado japons). En una sartn con abundante aceite de oliva, los fremos hasta que queden dorados.

Cogemos una sartn y le ponemos un poco de aceite de oliva. Echamos los 4 huevos batidos y hacemos un revuelto. Le aadimos el mirin y la salsa de soja, los integramos bien al huevo y aadimos los guisantes. Le damos unas vueltas y reservamos.

Cocemos arroz blanco normal y corriente.

Vamos con el montaje:

Extendemos un trozo de film transparente y ponemos una capa fina de arroz, un poco de revuelto, un filete, un poco ms de revuelto y de arroz y envolvemos como si fuera un caramelo para darle forma.

Partimos la masa en 2 (o en ms si los queris hacer ms pequeos) y la extendemos bien. Envolvemos la bola de arroz, revuelto y carne con ella cerrando bien los bordes; pincelamos con huevo batido y agua y horneamos a 175C durante unos 20 minutos o hasta que est dorado.

Y ya tenemos nuestro Katsu Pirozhki de Yuri on Ice !! Es recomendable acompaarlos de salsa de soja o teriyaki para que estn an ms sabrosos.

Espero que os haya gustado y, si la preparis, me mandis una foto a mis redes sociales. Hasta la vista, grumetes!

Mis redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/cocinadelpirata

Instagram:https://www.instagram.com/cocinadelpirata/

Facebook: https://www.facebook.com/cocinadelpirata/

Suscribete: https://goo.gl/gj2OUE
Share this Post:

Related Posts: